Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes.

Si tienes otra duda o simplemente no te queda clara alguna respuesta, dudes en comunicarte directamente con nosotros a nuestro correo, teléfono o redes sociales.

1. ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Transferencias: Estamos disponibles para recibir pagos con este práctico medio, para lo cual te compartiremos todos nuestros datos bancarios.

Webpay: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet utilizando tu Tarjeta de Débito o Crédito, desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Los beneficios para cada tarjeta y tipo de compra tengan, serán ofrecidos por cada Banco, sobre lo cual no tenemos injerencia

2. ¿CUÁLES SON LAS TARJETAS DE CRÉDITO HABILITADAS?

Solamente se aceptan tarjetas de créditos emitidas por bancos de Chile.

3. ¿CÓMO SON LOS DESPACHOS?

Los despachos se realizan diariamente, dentro de la región Metropolitana por medio de nuestro Transporte propio, y al resto del pais con las empresas de Courier en convenio. Contamos con cobertura para envíos en todo el país, a excepción de territorio Antártico e Insular.

4. ¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Estos dependerán del tamaño y peso del producto, así como también de la zona geográfica de despacho. Al momento de realizar tu compra, en el carro se agregará el valor correspondiente.

5. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA?

Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde te encuentres localizado y variarán entre 3 y 15 días hábiles, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, donde tardamos hasta 20 días hábiles en llegar. De lo anterior se excluyen aquellos productos donde con un texto destacado en su descripción, se indica una fecha específica de disponibilidad. En dicho caso, los plazos estipulados más arriba comienzan a correr desde la fecha especificada. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 9:00 y 18:00 horas. Tu defines donde realizar la entrega, para lo cual sugerimos indicar un lugar donde tengas total certeza de que habrá alguien para recibir tu pedido, pues si no hay personas aptas para recibir la carga, nos veremos en la obligación de reenviar tu pedido en la fecha más próxima que nuestra agenda de despachos permita, lo cual será a tu costo.

6. ¿PUEDO PEDIR BOLETA O FACTURA?

Si, puedes solicitar el documento que desees.

7. ¿TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN ASIMÉTRIKA?

Si, existe posibilidad de cambiarlos, pero no de devolverlos. Las bases para lo anterior están en la sección “Cambios y Devoluciones

8. ¿QUÉ DEBO HACER SI HAN PASADO LOS TIEMPOS ESTIPULADOS Y NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

Toma contacto con nosotros a contacto@asimetrika.cl, utilizando como referencia el número de tu pedido, o el de tu documento tributario.

9. ¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ALGUN LUGAR?

Los pedidos de volumen pequeño, pueden ser retirados en nuestra tienda ubicada en Francisco Bilbao 2996, Providencia. Si se trata de algo más grande, deberás dirigirte a nuestro centro de distribución ubicado en Macul. La información precisa del retiro te la informaremos por correo electrónico luego de procesar tu compra.

De todas formas, una vez tu pedido sea confirmado, recibirás un correo indicando los detalles para el retiro.

10. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Ingresa a nuestro Catálogo de productos.

Selecciona tu producto y agrégalo a tu Carro de compras haciendo Click en “COMPRAR”.

Después, ingresa a tu cuenta (puedes registrarte si no lo has hecho) o bien compra como invitado.

Registra tus datos y en luego completa la información para el envío.

Al finalizar tu compra, serás redirigido a un sitio seguro donde ingresarás los datos de tus datos de tarjeta de crédito o bien los datos para el pago a través del medio que hayas seleccionado previamente.

En cuanto tu pedido sea aprobado, te enviaremos un correo indicando la fecha de envío, y para los despachos a región también te compartiremos un número de guía para hacer el seguimiento online a través del sitio Web de la empresa de Courier a cargo de tu despacho.

11. ¿QUE HACER EN CASO DE NO ESTAR CONFORME CON EL PRODUCTO ENTREGADO?

Todos nuestros pedidos pasan por estricto un control de calidad antes de salir de nuestra Bodega central, sin embargo si encuentras artículos defectuosos, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo. Cuentas con 24 horas luego de la entrega para darnos a conocer tu disconformidad.