Cambios y Devoluciones

Para realizar un cambio de producto, cuentas con un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de compra, y para concretarlo, debes escribirnos a contacto@asimetrika.cl, utilizando como referencia el número de tu pedido, o el de tu documento tributario.

Una vez válidado, te entregaremos a favor el monto pagado, con el cual podrás comprar cualquier otro producto disponible en nuestra tienda.

Cabe destacar, que pueden existir recargos por despacho, pues tendremos que dirigirnos nuevamente a tu domicilio para retirar los productos y reemplazarlos por los seleccionados para cambio.

También tienes la posibilidad de realizar el cambio en nuestro centro de distribución, lo cual no está afecto a costos adicionales.

Los productos a cambio deben encontrarse nuevos, sin uso, en su embalaje original y sin ningún detalle. De no cumplirse lo anterior, la operación será rechazada.

No realizamos devoluciones de dinero, por lo tanto, si deseas devolver tu producto, lo único que podemos hacer es entregarte a favor el saldo pagado, para que selecciones otro producto de igual o mayor valor.